Sanitizan urbans en Ometepec para reducir contagios de Covid-19

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Cristóbal Cuevas Herrera, delegado de Transportes en la Costa Chica, explicó que este martes sanitizaron las diversas urban que circulan en el municipio, además adelantó que visitarán alos diferentes sitios para sanitizarlos y hablar con los transportistas.

Cuevas Herrera comentó que el operativo se realizó desde tempranas horas de este martes, en el entronque que conduce a la comunidad de Cruz de Corazón, en frente del Hospital Regional de Ometepec.

En el lugar estuvo presente personal de la Delegación con algunas bombas, sanitizando las distintas urban que circulan en el municipio, y hablaron con los choferes, haciéndoles varias recomendaciones.

El delegado aclaró que las principales medidas que deben seguir los transportistas son las que han anunciado las autoridades de salud, como es el uso de cubre bocas, la sana distancia, el uso de gel antibacterial y la sanitizacion de las unidades constantemente para eliminar el virus y evitar su propagación.

También dijo que este miércoles estarán visitando los sitios locales del municipio para hablar con los taxista y sanitizar los sitios, pues el principal objetivo es concientizar a los transportistas y la población en general para que hagan caso y no bajen la guardia pues los casos han aumentado exponencialmente.

Finalmente, invitó a las autoridades municipales para que sigan trabajando de la mano e implementen acciones para reducir los contagios.