Reportan asalto en “Gas de Tecomatlán”, San Luis Acatlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Un asalto contra el establecimiento denominado Gas de Tecomatlán, fue reportado al 911 alrededor de las 3:40 de la tarde de este lunes 15 de febrero.

La gasera se ubica sobre el bulevar San Luis Rey de Francia, a un costado del restaurante ARIC.

Elementos de la Policía Municipal entrevistaron al encargado, Raúl “N”, de 26 años, quien comentó que dos hombres llegaron al negocio, el primero llegó en un Chevy color blanco, mientras que el segundo lo hizo en una motocicleta; ambos lo amagaron con armas de fuego, despojándolo de aproximadamente 30 mil pesos en efectivo, después huyeron con rumbo desconocido.

Por lo anterior, la Policía Municipal implementó un operativo para dar con los presuntos asaltantes, pero no hubo respuestas favorables, así mismo, arribaron elementos de la Policía Comunitaria de la CRAC-PC, quienes también realizaron una búsqueda en la cabecera, sin tener ningún resultado.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el encargado reporta un asalto, ya que en otras ocasiones ha solicitado el apoyo, pero desafortunadamente hace el llamado a destiempo, lo que no permite que las autoridades actúen a la brevedad, y por ende, no logran dar con los delincuentes.