Dos hombres muertos y una mujer herida, deja ataque en una casa

AGENCIA IRZA

IGUALA, GRO.

Un ataque a balazos dentro de una casa dejó un saldo de dos hombres muertos y una mujer lesionada, en la colonia 20 de Noviembre, en esta ciudad de la Zona Norte de la entidad.

Sobre los hechos, el reporte policiaco indicó que al filo del mediodía de este lunes, dos sujetos que bajaron de una motocicleta, irrumpieron en el domicilio localizado en la calle prolongación Álvaro Obregón.

Dentro de la casa, los hombres comenzaron a disparar contra los ocupantes de la casa con armas cortas, dejando heridos a dos hermanos, una mujer y un masculino, identificados como Luis Arturo y Diana Lizeth.

Cuando disparaban, uno de los atacantes se atravesó y su cómplice le dio un balazo en la cara, matándolo en el acto. Quedando tendido en el piso de la casa, a un lado del comedor, donde también quedó tirada una pistola escuadra que presuntamente portaba este sujeto.

El pistolero salió de la casa, se subió a la motocicleta y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

A la casa llegaron elementos policiacos y de la Guardia Nacional, así como paramédicos, quienes auxiliaron a los hermanos y los trasladaron al hospital general, sin embargo, Luis Arturo falleció por las lesiones de bala.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes, donde aseguraron la pistola que quedó cerca del cuerpo de uno de los presuntos atacantes, así como varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.