Entierran a “Chumbio”, chofer de la pipa que se calcinó en Copala

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Luis Javier Castillo Ceballos, alias “Chumbio”, el conductor de la pipa que se calcinó en Copala la tarde del sábado 30 de enero, fue despedido este lunes por sus familiares, en la localidad de El Sepudo, municipio de Ometepec.

Sus restos fueron llevados a un panteón, ante la presencia de decenas de personas, entre amigos, familiares y conocidos de la víctima.

El féretro fue cargado en hombros por familiares y amigos, y detrás de ellos caminó un gran contingente de familiares y amigos, quienes acudieron a darle el último adiós, entre lágrimas y llantos desconsolados.

También los acompañaron más de una decena de camiones, desde su domicilio hasta el panteón, para despedir a su compañero que pereció en ese terrible accidente.

Cabe recordar que la pipa que conducía Luis Javier Castillo Ceballos, volcó a la altura del kilómetro 130 de la carretera federal Acapulco-Pinotepa, en el punto conocido como curva “Pata de Mula”, ubicada entre las localidades de Las Lajas y Las Salinas, ambas del municipio de Copala. La pesada unidad se incendió, sin dar chance de sacar al conductor.