Enfermera pierde la vida al derrapar su motoneta en Omtepec

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.

Nelva Neli Chacón Cruz, de 26 años, enfermera en el Hospital Regional de Ometepec, perdió la vida este domingo 14 de febrero, por los golpes que recibió en la cabeza, pecho y estómago, tras derrapar su motoneta en el bulevar Juan N. Álvarez.

Los hechos ocurrieron a las 10:50 de la mañana, a 100 metros de la nueva caseta de vigilancia que instaló el Ayutamiento sobre el bulevar.

Al lugar acudió la Policía municipal y la Cruz Roja Mexicana para brindar el auxilio. Posteriormente llegó Tránsito municipal, Protección Civil y Policía Ministerial.

A pesar de que viajaba con el casco puesto, el golpe fue tan fuerte que perdió la vida en el lugar. Con ella viajaba Gerardo Torres Briones, quien sólo recibió raspones y golpes en la caída.

Las autoridades encontraron el cuerpo de la joven motociclista boca arriba. Vestía un pantalón de mezclilla y una blusa corta, llevando su casco puesto; sus familiares la cubrieron con una manta blanca minutos después.

Conducía una motoneta Italika Vitalia, color azul cielo con franja blanca, que se encontraba a unos 20 metros del lugar donde quedó su cuerpo.

Minutos más tarde arribó el personal de la Fiscalía para realizar las diligencias pertinentes, pero en ese momento también llegaron los padres deNelva Neli, acompañados por más familiares y amigos, ya que la occisa es sobrina del dirigente transportista, Rigoberto Chacón Melo.

Los familiares solicitaron al personal de la Fiscalía que les entregara el cuerpo, impidiendo que fuera trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Marquelia.