El compromiso y amor por Acapulco debe reconocerse: Adela Román

* La alcaldesa de Acapulco entregó merecido reconocimiento al promotor económico Jorge Ochoa Jiménez

AGENCIAS
ACAPULCO, GRO.

Por su honorabilidad social y empresarial en beneficio de Acapulco y su población, la presidenta municipal Adela Román Ocampo otorgó merecido reconocimiento al Notario Público Número 8, Jorge Ochoa Jiménez, a quien consideró un ejemplo para hombres y mujeres.

En su mensaje desde el Antiguo Ayuntamiento Municipal, la alcaldesa destacó el compromiso que ha demostrado el acapulqueño a lo largo de su trayectoria para promocionar y hacer crecer este destino turístico, como líder del Consejo Ciudadano de Seguridad y Desarrollo Económico.

«Me siento muy contenta de tener el honor de entregarle este reconocimiento a usted como distinguido acapulqueño, como merecen muchos de ustedes y estoy segura de que habrá más reconocimientos para hombres y mujeres que se han distinguido por su amor a Acapulco”, expresó.

A su vez, el también diplomático, promotor de los deportes y de la actividad económica de Acapulco, mencionó que la presidenta municipal ha trabajado incansablemente por el bienestar de la sociedad, con sensibilidad humana y política.

“Recibo y recibimos, mi familia y ustedes mis compañeros consejeros, un reconocimiento a la trayectoria de mi vida como ciudadano. De lo que más me siento orgulloso es el haber iniciado mi vida de trabajo formal por Acapulco desde la corta edad de siete años”, dijo.

Enfatizó que gracias al sentido humano y la templanza de la autoridad que representa Adela Román, se han podido solventar daños generados que también en otras partes del mundo han sido ocasionados por la pandemia del Coronavirus, «trabajo que también hay que reconocer”, asentó.

Asistieron a este evento el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez; la reconocida chef internacional, Susana Palazuelos, familiares del galardonado, así como empresarios y funcionarios municipales.