Edith Isidoro desmiente que hayan secuestrado a una menor

* Por problemas con sus papás, tomó la decisión de irse de novia

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

En su derecho la réplica, la señora Edith Isidoro Valdez, negó haber secuestrado a una menor de edad, al contrario, dijo que siempre procuró que la menor estuviera consciente de la decisión que estaba tomando, reiterando que en ningún momento atentó conta la integridad de la pequeña.

Edith Isidoro Valdez se presentó hasta la redacción de este medio de comunicación para pedir su derecho de replica, pues indicó que le está afectando en su trabajo el mal entendido del que se le acusa.

“Yo en ningún momento secuestré a nadie, la niña se fue de novia con mi hijo, ellos son novios, cuando ella tomó esa decisión todavía le preguntamos si estaba segura de lo que estaba haciendo, le insistimos de si estaba segura y ella dijo que sí”, explicó.

Señaló que por problemas en su casa tomó esa desición. “En la declaración que le hace a ella, menciona que tenía problemas con sus papás, y por eso ella tomó la decisión de irse de novia con mi hijo”.

_¿Ahorita donde se encuentra la menor?

_Por lo que sabemos, ella no se quiso ir con sus papás y se quedó en el DIF de Zihuatanejo.-

Reiteró que esta situación le puede provocar problemas en su trabajo. “Le estoy entregando la declaración de la niña, donde ella dice que se fue con mi hijo de novia, no hubo tal secuestro, hoy vengo a este medio de comunicación para pedir que se aclare, se limpie mi nombre, porque me quieren perjudicar en mi trabajo y no lo voy a permitir, no hubo tal secuestro, la niña se fue por voluntad propia”.