Servicio de Telmex continuó a pesar de paro laboral de trabajadores

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.

El paro de labores de los trabajadores de Telmex, convocada por sus dirigentes sindicales, no impidió que se suspendieran los servicios de atención al público en la sucursal de Ometepec.

Los usuarios fueron atendidos personalmente por el gerente responsable de la sucursal, quien se encargaba de brindar información al público en general.

Debido a los protocolos sanitarios que han implementado en la sucursal de Teléfonos de México de Ometepec, a consecuencia de la pandemia del coronavirus, el acceso es restringido para todos los usuarios que quieran realizar algún pago o trámite de algún servicio telefónico.

Sólo estaban permitiendo pasar a las personas que requerían la atención de un ejecutivo, ya sea para solicitar la contratación de una nueva línea, cambio de domicilio o solamente información de los servicios.

Los usuarios eran atendidos por el gerente de la sucursal, mientras que los usuarios que requerían hacer un pago de los servicios telefónicos, los enviaban al cajero automático, aunque algunos optaban por regresar al siguiente día.

Sin cambio

Cabe señalar que los usuarios que decidían realizar su pago en el cajero automático, necesitaban llevar completo el importe a pagar, ya que el cajero automático no contaba con cambio para devolver el sobrante, lo cual incomodaba a muchos usuarios que solo tenían presupuestado pagar sólo el adeudo del recibo telefónico, dando a conocer a este medio, que este problema del cambio ya tiene mucho tiempo, y no han hecho caso por arreglarlo, la mayoría de las veces, a duras penas les alcanza para pagar el recibo.