PT tiene una estructura fuerte y sólida en Ometepec: Rigo Chacón

* Román Hernández es libre de irse al partido que más le convenga

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Rigoberto Chacón Melo, coordinador regional del Partido del Trabajo en la Costa Chica, subrayó que el PT en Ometepec tiene una estructura fuerte y sólida, pues esa es una de las encomiendas que les dejó el dirigente estatal, Victoriano Wences Real.

Sobre la posible salida de Román Hernández del partido, dejo que no les afectará, y él es libre de irse al partido que más le convenga, de acuerdo a sus ideales o intereses.

_¿Qué opina del anuncio que hizo Román Hernández Meza de salirse del PT para sumarse a Morena?

_Román Hernández Meza es libre de irse al partido que más le convenga a sus ideales o intereses. Por supuesto que no nos preocupa, ya que la estructura del Partido del Trabajo en Ometepec es sólida.

_¿La salida de Román Hernández afecta al partido?

_Por supuesto que no, como lo recalcamos, el Partido del Trabajo tiene estructura sólida, que trabaja y seguirá trabajando por el cambio que nuestro municipio necesita.

_¿Ya tiene conformada una estructura en Ometepec?

_Sí, estamos conformando los comités de base de todas las colonias y localidades del municipio. Es la tarea que nos encomendó nuestro comisionado, Victoriano Wences Real.

_Se dice que usted es uno de los aspirantes a la presidencia municipal de Ometepec por el PT, al igual que lo era Román Hernández, ¿su salida significa que usted es el único aspirante?

_No sabemos si alguien más ha manifestado su intención de participar por la presidencia de nuestro Bello Nido.

_Morena ya tiene candidato a la gubernatura, al igual que la alianza PRI-PRD, ¿El PT ya tienen alguna propuesta o qué les ha informado el comisionado político?

_Una de las propuestas de la coalición PT-Verde, es nuestro comisionado Victoriano Wences Real.

_Vemos que su hermano Octavio es uno de los actores políticos que está buscando la presidencia municipal, ¿Ya han tenido acercamientos?

_Mi hermano es fundador del partido Morena y está en todo su derecho de participar y pelear por los espacios de Morena, si queda, ya platicaremos en su momento.

_¿Cuál es su llamado a la militancia petista ante la salida de uno de sus coordinadores?

_Que sigamos unidos y trabajando para elegir a la mejor mujer o mejor hombre, que nos puedan representar en las próximas elecciones a los diferentes cargos.