Personal médico de San Luis Acatlán espera llegada de vacunas contra Covid-19

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

El Hospital Básico Comunitario de San Luis Acatlán continúa esperando las vacunas contra el Covid-19 para el personal médico, informó la directora del nosocomio, Glenys de la Cruz Cebrero.

Como seguimiento a las actividades que se están realizando en torno a la aplicación de vacunas contra el Covid-19, este medio acudió la mañana de este miércoles 13 de enero a la dirección del Hospital Básico Comunitario, para entrevistar a la titular de dicha dependencia sobre la llegada de la vacunas a la Costa Chica.

Sin embargo, la doctora Glenys de la Cruz aseguró no tener ninguna información al respecto, dijo no tener ninguna indicación, inclusive, dijo desconocer que en Ometepec hoy por la madrugada había llegado el primer lote de vacunas. “Aún falta que se vacune nuestro personal, debido a que no nos han dado ninguna información sobre este tema”.

Finalmente, comentó que estaba por tener una reunión con el personal, y que en cuanto se tuviera alguna información al respecto estaría informando al medio, en tanto, personal médico asignado al área Covid, sigue en espera de ser vacunados.