Padre e hijo son asesinados a machetazos, en Zapotitlán de la Fuente

  • El agresor fue trasladado para que recibiera atención médica, siendo identificado como medio hermano de una las víctimas

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.


La noche de este martes 19 de enero, padre e hijo fueron asesinados a machetazos en la localidad de Zapotitlán de la Fuente, perteneciente al municipio de Azoyú.
Las víctimas fueron identificadas como Carlos o Josafat Nazario Crescenciano, de aproximadamente 60 años, y su hijo León o Leonardo Nazario Villegas, de aproximadamente 17 de años, quien cursaba el tercer año en el Colegio de Bachilleres.
De acuerdo con la información obtenida por este medio, el responsable de darles muerte fue identificado como Amancio Ramos Crescenciano, de aproximadamente 55 años, quien es medio hermano de Carlos Nazario Crescenciano.
Siempre según las fuentes de información, los hoy occisos, padre e hijo, llegaron a agredir a Amancio al lugar donde estaba trabajando, por problemas de tierras.
Amancio se defendió con un machete, y les dio muerte a sus consanguíneos, pero a su vez resultó lesionado, pues presenta varios golpes y una herida de arma blanca (machete) en el brazo izquierdo.
Amancio Ramos Crescenciano fue trasladado para que recibiera atención médica a un nosocomio de Ometepec.
Estos lamentables hechos ocurrieron en el punto conocido como “Cañas Negras”, y trascendió de manera extraoficial que ambos hermanos tenían problemas con una herencia, sin embargo, esto no pudo ser corroborado.