No tengan duda de que voy a ser gobernador”, asegura Walton

*Encabeza asamblea en Iguala, donde desea que Félix Salgado resuelva su situación jurídica y pide que el pueblo decida quién debe ser candidato de Morena

REDACCIÓN
IGUALA, GRO.

El ex senador de la república Luis Walton Aburto deseó que el senador con licencia Félix Salgado Macedonio resuelva su situación jurídica y demandó que “el pueblo decida” quién debe ser el candidato de Morena a gobernador de Guerrero.

Walton Aburto encabezó una asamblea en esta ciudad de la región Norte, donde reiteró la necesidad de transparentar los resultados de las encuestas de Morena.

“Estamos recorriendo nuestro estado otra vez y queremos que el pueblo decida; por supuesto que vamos a acatar lo que el pueblo quiera, por eso estamos pidiendo que nos enseñen las encuestas”, enfatizó en su mensaje ante sus seguidores.

El también ex presidente municipal de Acapulco afirmó: “No tengan duda, de que con la ayuda de todos ustedes voy a ser gobernador de Guerrero”.

Sobre la encuesta, insistió en que le informaron que en nivel de conocimiento él obtuvo 80 puntos “y el adversario, coordinador, lo que le quieran llamar, había tenido 85 puntos”, pero en intención del voto “me llevaba solamente un punto. Entonces, ¿no hubo positivos? ¿No hubo negativos? Por eso estamos exigiendo que nos enseñen la encuesta”.

En declaraciones, Walton Aburto pidió esperar la definición de la candidatura de Morena en Guerrero, ante los constantes señalamientos en contra de quien fue presentado como el ganador de las encuestas.

Durante la asamblea, los participantes reclamaron por la decisión de Morena, de nombrar a un aspirante acusado de graves señalamientos.

El ex senador y ex alcalde de Iguala, Lázaro Mazón Alonso destacó que por el contrario, Walton Aburto “es un hombre de alta calidad moral, de una solvencia económica, que viene de abajo” y que va a ayudar a los que menos tienen.