Murió solo y nadie se dio cuenta en Acapulco

* A sus 65 años, cayó sin que nadie pudiera levantarlo y se durmió para siempre

REDACCIÓN
ACAPULCO, GRO.

Eran las 12 del día cuando en medio del silencio, emanaba un olor fétido que alertó a las vecinos de la colonia Progreso; se trataba de un hombre de 65 años de edad, que yacía sobre el suelo de su habitación en el segundo nivel de una casa localizada en la calle Sonora, esquina con Plan de Ayala.

Autoridades arribaron al lugar y se percataron que en el interior de la vivienda de la calle Sonora, el cuerpo sin vida de un hombre se encontraba tirado en el suelo.

Cerca de su endeble estructura ósea, estaba un burro de planchar, un ventilador que dejó de echar aire y cerca también una cama y ropa.

Tras la investigación, se supo que se trataba de Marcos “N”, que ya tenía de haber perdido la vida. No se sabe si se infartó o si se cayó al piso o se golpeó la cabeza. Las autoridades ministeriales serán las responsables de explicar qué fue lo que pasó al hombre de la tercera edad.

Un sobrino que llegó al lugar dio información acerca de su pariente fallecido. Aunque de momento no supo mayor información de la que ha sido descrita arriba, lo único que se aprecia es su delgado cuerpo, sobre el suelo. En medio del silencio, sin que nadie pudiera auxiliarlo al momento que expiró. (Con información de Guerrero sin censura).