Muere con síntomas de envenenamiento una mujer de El Pabellón, Cuautepec

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CUAUTEPEC, GRO.

Una mujer falleció cuando era trasladada a un hospital del puerto de Acapulco, la madrugada de este lunes 25 de enero, para que recibiera atención médica luego de que presuntamente ingirió un alimento envenenado.

La víctima fue identificada como Marisol Juachin García, de 29 años, originaria de la localidad de El Pabellón, municipio de Cuautepec.

De acuerdo a la información obtenida, la mujer ingirió algún alimento envenenado alrededor de las 9:00 de la noche del domingo, por lo que durante la madrugada fue trasladada para que recibiera atención médica, sin embargo, perdió la vida en el trayecto, por lo que su cuerpo fue trasladado a su domicilio para su velación.

Asimismo, se tuvo conocimiento que la mujer pudo haber sido envenenada por un joven trabajador de su pareja sentimental, identificada como Martha Bernal.

El joven trabajador fue identificado como Leonel “N”, originario de Ayutla de los Libres, quien presuntamente habría colocado veneno en un yogurt que ingirió la víctima.

Por lo anterior, familiares de la joven solicitaron que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que se le practicara la necropsia correspondiente, y así conocer la verdadera causa de su muerte.