Choca el auto de su madre y lo abandona, en Ometepec

* Adentro fue localizada una póliza de seguro a nombre de Hortensia Montero Mayrén, ex directora del ITSCCH

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.

Una joven que no fue identificada en el lugar, chocó con un poste de luz, justo en frente del Carretón Marinero, en Ometepec, después huyó del lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la noche del domingo 24 de enero, pasando la desviación al libramiento, a escasos metros de Ciudad Judicial.

Se trata de una camioneta Mazda, Cx5, modelo 2014, de color blanco, con las placas de circulación HBX-39-44. Cuando las autoridades llegaron, encontraron en el interior del vehículo, la póliza de seguro a nombre de Hortensia Montero Mayrén, ex directora del Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica (ITSCCH).

De acuerdo a la información proporcionada, la camioneta venía de la entrada del municipio, con dirección hacia el hospital regional de Ometepec, sin embargo, el conductor perdió el control y se estampó con un poste de luz, el cual fue derribado por el impacto, posteriormente el chofer se bajo del auto y huyó con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes al ver que la unidad estaba abandonada, la remolcaron al corralón, mientras que horas después arribó personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE) para restaurar el servicio en el lugar.

Algunos ciudadanos que presenciaron los hechos, indicaron que la conductora de la camioneta es hija de Montero Mayrén, aunque las autoridades no pudieron confirmar este dato.