Destaca Rafa Navarrete el trabajo de Astudillo en Guerrero

JORGE OCTAVIO VARGAS SANDOVAL
QUADRATÍN/OMETEPEC.

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas con licencia, Rafael Navarrete Quezada, aseguró que a lo largo de los últimos cinco años, el gobernador Héctor Astudillo Flores ha destinado presupuesto para obras de acuerdo con las prioridades de los 81 municipios.

“El punto de partida siempre han sido las necesidades de los habitantes de los lugares más apartados, así como la colectividad de las ciudades como Acapulco, Zihuatanejo, Iguala, Chilpancingo, Taxco y Ometepec”, dijo.

En entrevista, resaltó que la instrucción de Astudillo Flores ha sido distribuir la obra pública a constructores guerrerenses de las siete regiones.

Asimismo, reconoció que el Ejecutivo ha logrado una mayor gobernabilidad en comparación con otras administraciones y ha disminuido considerablemente los índices delictivos.

Navarrete Quezada agradeció la confianza que le depositó el gobernador al integrarlo a su gabinete y señaló que se separó del cargo para buscar consolidar un proyecto personal en Costa Chica, donde buscará la diputación loca por el 16 Distrito electoral, conformado por los municipios de Ometepec, Tlacoachistlahuaca y Xochistlahuaca, donde gobiernan el PRI, el Partido de los Pobres y Morena, respectivamente.