Derrapa motociclista de Sofipa en Las Iguanas

El conductor fue auxiliado por elementos de Protección Civil, quienes llevaron al herido al IMSS

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Homero Cierra Roque, trabajador de la financiera Sofipa, derrapó la mañana de este jueves en frente de una bodega de pollos en la comunidad de Las Iguanas, por lo que fue auxiliado por elementos de Protección Civil, quienes lo trasladaron al IMSS en Ometepec.

Autoridades locales explicaron que los hechos ocurrieron este jueves, alrededor de las 10:30 de la mañana, en frente de una bodega de pollos en la comunidad de Las Iguanas.

Al lugar de los hechos arribó personal de Protección Civil, quienes atendieron a un hobre que se identificó como Homero Sierra Roque, de 26 años, quien dijo ser trabajador de la empresa Sofipa, la cual tiene su cede en la cabecera municipal de Ometepec.

Los testigos indicaron que el accidente probablemente ocurrió debido a que el conductor viajaba a exceso de velocidad, y debido a que la calle es de terracería, esto provocó el accidente.

En el lugar, los elementos valoraron al herido, quien presentaba una fractura en la clavícula y raspones en diferentes partes del cuerpo.

Minutos después arribó la jefa de Sierra Roque, quien pidió el apoyo para que el herido fuera llevado al IMSS.