Cientos de simpatizantes de Morena arropan a Walton en San Luis Acatlán

“Tenemos el apoyo del pueblo de Guerrero y aquí nadie se raja”, afirma desde la tierra de Genaro Vázquez Rojas

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

El ex senador de la república Luis Walton Aburto encabezó la quinta asamblea regional en este municipio de la Costa Chica.
El también ex presidente municipal de Acapulco recibió el respaldo de cientos de simpatizantes de Morena, quienes lo alentaron a continuar con la defensa del proyecto ¡Vamos Guerrero!
“Estamos convencidos que este es un proyecto que vamos a sacar a Guerrero adelante, pero estamos más convencidos de que el apoyo del pueblo de Guerrero lo tenemos”, afirmó Walton desde la tierra de Genaro Vázquez Rojas.
Asimismo, Walton Aburto se comprometió “a luchar hasta el final” y enfatizó: “¡Aquí nadie se raja¡ ¡Aquí nadie se raja!”.
Dijo qu su compromiso es con todos los guerrerenses para transformar Guerrero. “Mi compromiso es de que tenemos planes a largo alcance para que cambie este estado”, destacó.
Antes, el fundador de Morena, Sergio Montes Carrillo indicó que Walton Aburto tiene un fuerte respaldo en todas las regiones de la entidad, que “no puede dejarse a la deriva”.
“Seguimos en nuestro apoyo formal al compañero Walton. Vamos a esperar los tiempos, pero entonces nos espera un arduo trabajo”, enfatizó Montes Carrillo.
Finalmente añadió: “Aquí está su ejército, aquí está su gente, aquí está su pueblo, aquí está su público, aquí están sus amigos y todos a cada uno de quienes lo apoyamos”.