Ataque armado a sitio de taxis deja un muerto y un herido

RAFAEL MENDOZA
RÉPLICA/ACAPULCO

Un ataque armado en la colonia Libertadores, ubicada en la periferia de Acapulco, dejó como resultado un hombre muerto y otro gravemente herido.

De acuerdo al reporte policial, el hecho ocurrió minutos después de las cuatro de la tarde. Según vecinos, hombres armados llegaron hasta este punto y abrieron fuego contra los presuntos taxistas.

El doble ataque se registró sobre la calle Playa Seca esquina con calle San Martín, donde una de las víctimas que vestía playera blanca y pantalón azul perdió la vida instantáneamente, mientras que el otro fue trasladado por paramédicos a un hospital.

Vecinos alertaron a las autoridades que sobre ese punto, que se encuentra a unos 50 metros del bulevar Vicente Guerrero, había dos personas sin vida víctimas de impactos de bala, por lo que minutos después llegaron policías estatales, municipales y ministeriales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de ambos hombres, pues el fallecido fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.