Vuelca automóvil y lo abandonan cerca de Juchitán

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
JUCHITÁN, GRO.

Un vehículo volcó sobre la carretera federal, Acapulco-Pinotepa, a la altura del kilómetro 153+300, entre la localidad de Plan de Buena Vista y la cabecera municipal de Juchitán.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 2:45 de la tarde de este martes 1º de diciembre, pero cuando las autoridades llegaron al lugar, el vehículo estaba abandonado.

Se trata de un Nissan Sentra, color arena, con placas de circulación MRM-76-59 del Estado México, desconociéndose el nombre del conductor, pues la unidad estaba abandonada.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal de Juchitán, quienes resguarron el lugar, en espera de los elementos de la Policía Federal sector Caminos, quienes se encargarían de deslindar responsabilidades por este hecho de tránsito.

Trascendió que el conductor perdió el control del auto, y para evitar salirse de salirse de la carretera, viró el volante de manera brusca, pero finalmente se salió de la carpeta asfáltica y volcó del otro lado, quedando con las llantas hacia arriba.