Reparten propaganda en favor de Pablo Amílcar Sandoval en Ometepec

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.

Durante el fin de semana, simpatizantes del proyecto de Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, realizaron actividades de difusión y promoción.

Un auto blanco recorrió las principales calles de la ciudad con un equipo de sonido, promocionando al aspirante Pablo Amílcar Sandoval, para que sea el candidato a gobernador por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

De igual manera, desde la mañana de este domingo 13 de diciembre, diferentes grupos de morenistas se dieron cita afuera del mercado municipal “Ángel Aguirre Rivero”, para repartir propaganda entre las personas que acudían a comprar sus despensa.

Muy activo estuvo el equipo que encabeza la regidora, Edith Vargas Domínguez, quienes estuvieron pegando calcomanías en carros del servicio público y particulares, además de entregar un periódico con publicidad personal del ex delegado.

Minutos más tarde se encontraron con el equipo que encabeza Víctor Hugo Navarro Nicolás, quien iba acompañado por dirigentes morenistas como Julio César López y Delfino Roque Campechano. Por la tarde, otro grupo que no fue identificado, continuó repartiendo el mismo periódico.

Algunos ciudadanos consideraron que los militantes o simpatizantes de Morena, están incurriendo en actos anticipados de campaña, al realizar de manera abierta, proselitismo político hacia un personaje que tiene aspiraciones a un puesto de elección popular.

Otros indicaron que los habitantes de Ometepec están capacitados para conocer los procedimientos electorales, incluso, destacaron que en dos ocasiones ha gobernado un personaje oriundo del municipio.