Piden apoyo para Renata Guadalupe, la pequeña que nació con problemas en su corazón

* Se encuentra hospitalizada en el puerto de Acapulco

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.

Renata Guadalupe Ortiz Cabrera es una bebé que nació hace unos días en el Hospital Regional de Ometepec, desafortunadamente tuvo complicaciones en su estado de salud, detectándole un problema grave en su pequeño corazón.

Tuvo que ser trasladada de emergencia al puerto de Acapulco ante la falta de un médico especialista. Debido a su delicado estado de salud y la necesidad de un cardiólogo pediatra, sólo fue aceptada en un hospital privado, en donde hasta el momento está siendo atendida.

Sin embargo, los gastos se han incrementado para la familia Ortiz Cabrera, es por ello que se han dado a la tarea de buscar diferentes maneras de obtener recursos para cubrir los diversos gastos, como hospitalización, estudios y medicamentos.

Familiares y amigos se han solidarizado con esta causa, unos los han ayudado comprando un boleto para una rifa de un artículo, otros aportando cierta cantidad a una tarjeta de Coppel, sin embargo, los gastos continúan incrementándose, ya que en breve les darán a conocer si la recién nacida va a requerir intervención quirúrgica, ya que los médicos le diagnosticaron cardiopatía.

En este momento le están haciendo unos estudios clínicos. Se espera que los resultados permitan su traslado a la Ciudad de México, de lo contrario, necesitaría ser intervenida quirúrgicamente.

Por todo lo anterior, hace una invitación al público en general para que se unan en oración por la salud de Renata Guadalupe, y en caso que deseen apoyar de manera económica, pueden realizar su depósito a la cuenta 4169 1604 76510707 de la tienda Coppel.

De igual manera, se están vendiendo boletos económicos para rifar un horno de microondas y una blusa típica, que fueron donadas con la finalidad de recabar fondos, los boletos los pueden adquirir en los teléfonos 741 130 7679 o en su caso, en la oficina del DIF municipal de Ometepec. De antemano, la familia Ortiz Cabrera se los agradece de todo corazón.