Se accidenta joven motociclistas sobre la carretera Ometepec-Xochistlahuaca

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Un joven sufrió un accidente sobre la carretera estatal Ometepec-Xochistlahuaca, luego de que perdiera el control de su motocicleta.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 de la tarde de este domingo 22 de noviembre, antes de llegar a la localidad de Zacoalpan.

Al lugar arribó personal de Protección Civil, quienes indicaron que el joven no tenía ninguna identificación, y debido a que estaba inconsciente no obtuvieron datos del herido, por lo que trasladaron al Hospital Regional de Ometepec.

A simple vista, se le apreciaba una edad aproximada de 25 años, era de tez morena, de estatura media; vestía una playera color azul gris con dos rayas una negra y la otra gris, portaba un pantalón negro y tenis negros.

A un costado del joven había una motocicleta en la que viajaba el joven y se podía ver que es de color roja con negro, de la marca Italika.

Los elementos de Protección Civil indicaron que el joven tenia una herida en la cabeza provocada por el accidente, por lo que luego de ser auxiliado fue trasladado al hospital regional de Ometepec.