Atropellan a motociclista sobre la carretera San Luis-Tlapa

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Perfecto Cortés Solano, de 49 años, fue arrollado por una camioneta doble rodada, cerca de la gasolinera de Pemex, ubicada en la salida de San Luis Acatlán, en dirección a Tlapa.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:15 de la tarde de este sábado 21 de noviembre, cuando otros automovilistas reportaron sobre este accidente occurrido sobre la carretera San Luis-Tlapa

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Policía Municipal, quienes encontraron al hombre, sentado al borde de la carretera junto a la motocicleta.

Al revisarlo se percataron que tenía varias heridas en piernas y brazos, por lo que lo trasladaron en ese momento al Hospital Básico Comunitario.

De acuerdo con las versiones de algunos testigos, el motociclista venía en dirección a San Luis Acatlán cuando fue arrollado por la camioneta, por lo que se implementó un operativo para encontrarla, pero sin resultados positivos.

Perfecto Cortés es originario de San Marcos pero radicado en Marquelia, donde dijo dedicarse a la reparación de electrodomésticos.

Viajaba a bordo de una motocicleta vento F250, de color naranja con negro, la cual fue trasladada al cuartel municipal, junto con sus pertenencias.

Afortunadamente, más tarde fue dado de alta del hospital y se trasladó a su domicilio en Marquelia, mientras tanto, se desconoce el paradero de quien lo atropelló.