Pésimo servicio en la instalación de SKY, en Marquelia y San Luis Acatlán

* Rubén Alfaro, un técnico de Marquelia …

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Ciudadanos de Marquelia y San Luis Acatlán, se quejaron del pésimo trabajo y la falta de responsabilidad, del señor Rubén Alfaro, originario de Marquelia, quien se desempeña como técnico en instalación de SKY.

En el primer caso denunciando, tenía que hacer la instalación para dos equipos, pero solamente dejó instalado uno, porque de momento no tenía el otro televisor, comprometiéndose a volver para instalar de manera gratuita el segundo equipo una vez que lo tuviera, puesto que ya había hecho el cobro total con anticipación, sin embargo, le pidieron el servicio y durante dos semanas estuvo dando largos y nunca llegó.

Otro detalle por el que lo acusan, es la instalación de cables que no son aptos para el tipo de pantalla, ocasionando que se presenten fallas en la imagen y el sonido, como son colocar cables coaxiales en lugar de RCA o HDMI.

A otros usuarios les ha dejado el servicio con fallas y ya no vuelve para realizar las reparaciones, siendo así que los ciudadanos tienen que pagar nuevamente por el servicio de instalación con otros técnicos.

Según fuentes de este medio, el señor Rubén Alfaro fue distribuidor de SKY anteriormente, pero fue boletinado y ya no trabaja para la empresa, sino que trabaja de manera externa con otro código, y por ello, no hay forma de denunciarlo ante la empresa, ya que no forma parte de ella, sin embargo, el señor se transporta en un vehículo “March” con logotipos de SKY.