Ofrecen $1 millón 500 mil para localizar a empleados de Lindavista

*Los tres trabajadores salieron de laborar en un Sanborns ubicado al norte de la ciudad hace casi un año y hasta hoy nada se sabe de ellos

REDACCIÓN
CIUDAD DE MÉXICO

A prácticamente un año de la desaparición de Jesús Armando Reyes Escobar, Leonel Báez Martínez y Ángel Gerardo Ramírez Chaufon, tres trabajadores de un restaurante Sanborns en la Plaza Parque Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX ofreció una recompensa por 1 millón 500 mil pesos.

La recompensa es para quien aporte información veraz y útil que coadyuve eficaz eficiente, efectiva y oportunamente a la localización de los tres empleados vistos por última vez el 29 de noviembre de 2019.

Se sabe que después de trabajar se vieron en la esquina de Riobamba y Montevideo, después de eso nada se sabe.

El monto de la recompensa será de hasta un millón 500 mil pesos, a quien o a quienes proporcionen información para la localización de las personas referidas, correspondiendo por cada uno de ellos la cantidad de 500 mil pesos, señaló en un comunicado la FGJ.

La información de estos jóvenes extraviados será recibida en la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas ubicada en General Gabriel Hernández, número 56, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc; también en la dirección de correo electrónico: [email protected] o al número telefónico 55 53 45 50 73.