Encuentran dos hombres ejecutados y maniatados en Ayutla

* Además les dejaron un narco mensaje

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AYUTLA DE LOS LIBRES, GRO.

Dos hombres que fueron ejecutados, fueron encontrados maniatados, la mañana de este martes 10 de noviembre, en las inmediaciones de la localidad de El Cortijo, municipio de Ayutla de los Libres.

Una de las víctimas fue identificada con el nombre de Javier Galeana Guadalupe, de 27 años, de ocupación campesino, vecino de la localidad de La Sidra, municipio de Ayutla de los Libres.

Su compañero respondía en vida al nombre de Giovanni Isidro Apolinar, de 22 años, de ocupación campesino, también vecino de la localidad de La Sidra.

El hallazgo fue realizado durante la mañana de este martes 10 de noviembre, en las inmediaciones de la localidad de El Cortijo.

Ambos cuerpos fueron encontrados tirados boca abajo, cubiertos del rostro y atados con las manos hacia atrás, además de presentar varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Además, en la espalda de Javier Galeana Guadalupe, había un narco-mensaje con la leyenda. “Esto me pasó por matar gente”, escrito con tinta negra; también encontraron en el lugar cuatro casquillos percutidos calibre 38 especial.

De acuerdo a la información obtenida, las víctimas salieron de su domicilio alrededor de las 7:00 de la mañana del lunes 9 de noviembre, a trabajar al campo, sin embargo, sus familiares no supieron nada de ellos, hasta este martes que les reportaron el hallazgo.