Dos muertos y varios heridos, en choque entre tres vehículos

AGENCIA IRZA
TECPAN, GRO.

La tarde de este lunes, un choque entre tres vehículos dejó un saldo de dos muertos y varios heridos sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, entre los municipios de Tecpan y Benito Juárez, en la Costa Grande de la entidad.

La Secretaría de Protección Civil de Guerrero, informó que a las 16:15 horas fue reportado al número de emergencias un choque múltiple cerca del crucero La Zuzuca, que dejó un saldo preliminar de 2 personas fallecidas y varios lesionados.

Al auxilio acudieron paramédicos de Protección Civil de Benito Juárez y Tecpan de Galeana.

Elementos de la Guardia Nacional sector Caminos realizaban las diligencias correspondientes.

La zona fue acordonada y de un taxi marcado con el número 221 de Tecpan, marca Nissan tipo Tsuru, blanco con azul, sacaron los cuerpos sin vida del conductor y de un pasajero que viajaba en el asiento del copiloto, los cuales estaban prensados.

El taxi quedó despedazado del frente en el carril contrario al que circulaba y al lado de la vía, quedó volcado un auto Chevrolet blanco, placas PGD-982-V del estado de Michoacán, así como una camioneta Chevrolet Silverado color arena.

Se informó que los lesionados fueron trasladados a un hospital para su atención médica y los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.