Denuncian a servidor de la nación en San Luis Acatlán, por déspota y prepotente

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLAN, GRO.

Miguel Flores López, de aproximadamente 80 años, vecino de la colonia Bethel de San Luis Acatlán, fue dado de baja del programa del Bienestar para adultos mayores, por no entregar un acta de nacimiento actualizada.

El denunciante señaló que estaba dentro del programa, pero desde hace algunas semanas, el servidor de la nación, Ramiro Anzo Solís, vecino del barrio de San Miguel, le solicitó un acta de nacimiento actualizada, la cual es de color verde.

El hombre de la tercera edad reconoció que no cuenta con ella, pero sí tiene el acta de nacimiento color café, que para el caso tiene los mismos datos y es original. Dijo que tampoco cuenta con recursos para tramitar la nueva, por lo que le pidió su comprensión y apoyo al servidor mencionado, sin embargo, Ramiro Anzo se comportó déspota y prepotente, negándole la oportunidad de permanecer en el programa.

Se sorprendió cuando efectivamente, en el pago que se está entregando esta semana, ya no apareció en la lista de beneficiarios, lo cual calificó como injusto, porque ese apoyo es muy útil para su manutención.

Así mismo, se sabe de otras personas que también fueron dadas de baja del programa del Bienestar para personas Discapacitadas, todo a consideración de los servidores de la nación, que son quienes deciden quién sí y quién no entra en los programas.