Clausuran gasolinera de Miriam Velasco

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.

Por segundo día consecutivo se encuentra clausurada la estación Pemex ES 06851, que se ubica sobre el bulevar Juan N. Álvarez, en el Campo Aéreo, propiedad de la empresaria Miriam Velasco Ambrosio.

La Profeco inmovilizó con sellos las 6 bombas expendedoras de combustibles, ya sea gasolina magna, gasolina Premium y diésel, la cuales se encuentran cubiertas con plástico rojo, para disimular los sellos de clausura.

Entre las irregularidades que denuncian, destaca el no vender litros completos.

Cabe señalar que durante la inspección de Pofeco, realizada el miércoles 11 de noviembre, varias gasolineras suspendieron actividades para evitar ser revisadas.

Al respecto, hace poco se dio a conocer en las redes sociales, un video que hizo un trailero en la gasolinera de San Juan de los Llanos, donde filmó cómo le estaban despachando menos litros de gasolina, de acuerdo al envase que llevaba, evidenciando una enorme diferencia entre lo que estaba pagando. Esa estación también es propiedad de la familia Velasco Ambrosio.

Otra de las observaciones que tienen las gasolineras de la familia Velasco, es que no han actualizado sus bombas expendedoras de combustibles, pues siguen teniendo los equipos de antes.