Cae “El Chayan”, otro implicado en muerte de los menores Alan y Héctor

*El presunto integrante de La Unión Tepito fue detenido tras una persecución que derivó de un asalto en la colonia Doctores

WENDY ROA Y RICARDO VITELA
EXCÉLSIOR/CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a José David ’N’, alias El Chayan, integrante de la Unión Tepito y quien también está presuntamente vinculado al asesinato de Alan y Héctor, los menores que fueron desmebrados.

La captura se realizó en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc. Este sujeto aparentemente es jefe de Édgar ‘Z’, el hombre que fue detenido cuando trasladaba los cuerpos en cajas de plástico y en un diablito.

‘El Chayan’ fue presentado ante el Ministerio Público y se espera que en los próximos minutos las autoridades den información al respecto.

La aprehensión derivó de un asalto a mano armada. Al detenerlo tras una persecución se le encontró un arma tipo escuadra, calibre 9 milímetros de uso exclusivo del ejército y mil trescientos pesos aproximadamente.

También se le aseguró una camioneta negra con placas de la Ciudad de México en la que fue detenido al desarrollarse la persecución.

Posteriormente fue trasladado a la Agencia 50 de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), donde se abrirá la carpeta de investigación correspondiente.