Cables de Telmex cuelgan a nivel de calle en centro de Marquelia

* Vecinos de la calle Hidalgo temen que se registre un accidente

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Vecinos de la calle Hidalgo, de Marquelia, denunciaron que desde hace una semana, un cable cuelga de un poste de Telmex, el cual podría ocasionar un accidente. Destacaron que técnicos de la empresa telefónica tienen conocimiento del asunto, pero no han actuado.

Los quejosos señalaron que la calle Hidalgo es una zona muy transitada, pero personal de Telmex ha ignorado el asunto. “Los hemos visto pasar, ellos se dan cuenta que los cables están colgados, pero sólo los vemos pasar porque no actúan, esto es un peligro”.

Consideran que el accidente podría ocurrir en cualquier momento. “Es una calle muy transitada, ya que se encuentra la comandancia municipal, Telecom Telégrafos y la cancha Benito Juárez, se estacionan camiones de carga pesada… ahorita no hay clases, pero aún así, niños, jóvenes y padres de familia caminan por el lugar”.

Exigen que Telmex solucione el problema: “Pedimos a personal de Teléfonos de México que retiren el cable que lleva una semana colgando, porque en cualquier momento podría caer y provocar un accidente, es lo que no queremos que pase”.