Balean a taxista sobre la carretera San Luis-Tlaxcalixtlahuaca

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLAN, GRO.

Víctor Morales Rojas, de aproximadamente 60 años, taxista de la localidad de Tlaxcalixtlahuaca, fue herido por proyectil de arma de fuego cuando se dirigía hacia su comunidad de origen.

De acuerdo a la información proporcionada, el taxista, mejor conocido como “Perro Chundo”, circulaba sobre la carretera Horcasitas-Tlaxcalixtlahuaca, y alrededor de las 8:35 de la noche, a la altura del punto conocido como Arroyo Naranjo, cuando se dirigía a su lugar de origen, un hombre armado salió de entre la maleza y comenzó a dispararle en reiteradas ocasiones, alcanzándolo a rozar en la cabeza, desconociéndose el calibre; tampoco está claro si se trató de un intento de asalto o lo querían asesinar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Comunitaria de poblados aledaños, quienes custodiaron al herido hasta el nosocomio de San Luis Acatlán, donde fue atendido en el área de urgencias y estuvo por aproximadamente media hora recibiendo atención médica. Al no presentar una herida de gravedad, fue dado de alta.

Cabe mencionar que esta situación se manejó con hermetismo de parte de las diversas autoridades.