Aseguran a 3 hombres y 2 mujeres con droga en Acapulco

REDACCIÓN
ACAPULCO, GRO.

Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Estatal, Ministerial y Grupo Táctico Centauro aseguraron a 3 masculinos y 2 mujeres con presunta droga en distintos puntos de Acapulco

La primer detención se llevó a cabo en la colonia Progreso, cuando los agentes marcaron el alto a un vehículo tipo Sentra, marca Nissan, color blanco con azul del servicio de transporte público.

Las personas fueron identificadas como Héctor “N” y Tomás “N”, a quien se le localizó un arma tipo escuadra, calibre 9 milímetros, un cargador metálico abastecido con 8 cartuchos útiles del mismo calibre.

En el vehículo también viajaba Margarita ‘N’, en cuyo asiento se halló una bolsa de plástico color azul que contenía 29 bolsitas transparentes con sustancia sólida similar a la droga conocida como cristal, así como 32 bolsitas transparentes con hierba verde con las características de la marihuana.

La segunda detención se realizó en la colonia Miguel Alemán. Las personas fueron identificadas como Ulises ‘N’ y Rosa ‘N’.

Al masculino se le encontró en posesión de una bolsa de plástico con 26 bolsitas transparentes con sustancia sólida blanca similar a la droga conocida como piedra.

Mientras que la femenina tenía en su poder un monedero con 10 bolsitas transparentes con polvo blanco con las características de la cocaína, así como mil 200 pesos en efectivo y un teléfono celular de la marca Samsung.

Los detenidos, la presunta droga y el resto de los objetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.