Aprueba el PRI candidatura común para gobernador de Guerrero

REDACCIÓN
CHILPANCINGO, GRO.

El Comité Directivo Estatal del PRI Guerrero aprobó ayer tarde el acuerdo mediante el cual se propone postular y registrar candidatura común con otros partidos políticos, para la elección de Gobernador.

Durante la primer sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente (CPP) en modalidad virtual, los integrantes abordaron temas importantes que tienen que ver con la actividad partidista y el proceso electoral que se está viviendo con miras a las elecciones de 2021, entre los cuales se presentaron y aprobaron proyectos de la plataforma electoral para las elecciones de Gobernador, Presidentes Municipales y Diputados locales.

Además, la propuesta y aprobación de los procedimientos estatutarios a implementar en la elección de candidaturas a Presidencias municipales y Diputaciones locales, así como la instrumentación de la fase previa.

También, se autorizó al presidente del CDE del PRI Gro., para expedir y publicar las Convocatorias para la elección y postulación de candidatas y candidatos a Diputados locales por el principio de Mayoría Relativa y de Presidencias Municipales.