Vuelcan dos vehículos en la carretera federal, cerca de San Marcos

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
SAN MARCOS, GRO.

Dos automóviles volcaron sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a la altura del rastro municipal de San Marcos. Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la noche del pasado viernes 2 de octubre.

Una de las unidades volcadas es una camioneta Nissan, de color blanco, con placas de circulación GP-7242-A del estado de Guerrero, donde viajaban Joaquín Villa Morales, de 22 años, originario de Chilpancingo, y Emilio Serrano Gallo, de 44 años, originario de Tres Palos, municipio de Acapulco; ambos resultaron ilesos.

La otra unidad es un Chevrolet Chevi, de color gris, con placas de circulación GZF-047-2, donde viajaban Gustavo Calleja Rodríguez, de 22 años, Antonieta Rodríguez Agatón, de 55 años, y Martha Elena Calleja Rodríguez, de 28 años, todos originarios de Tres Palos, municipio de Acapulco.

Al lugar de los hechos se apersonaron elementos de la Policía Federal sector Caminos, quienes se encargarían de deslindar responsabilidades; afortunadamente sólo se registraron daños materiales.