Trasciende que calcinados son uno de Azoyú y otro de Maxmadí

HÉCTOR JUÁREZ
MARQUELIA, GRO.

De manera extraoficial, se conoció ayer que los restos que fueron quemados camino a la localidad de El Vidal, en el municipio de Azoyú, corresponde a dos varones.

Uno de ellos fue identificado como Alexis Domínguez Hernández, de 20 años de edad, originario de la localidad de Maxmadí, cuyos restos sustrajo un grupo de la CRAC-PC, para entregarlo a sus familiares.

Presumiblemente, se trata de un sobrino del comisario de esa localidad, cuyos restos fueron enterrados ayer mismo por la tarde.

La otra víctima sería Abel Castellanos, vecino de la cabecera municipal de Azoyú, con domicilio en la colonia El Aguacate, un conocido maratonista de la Antorcha Guadalupana.

En redes sociales, la gente comenzó a dar condolencias a los familiares y a despedirse de ellos.

Cabe aclarar que esto no fue corroborado por ninguna autoridad, dado que primero se tienen que hacer los trabajos de identificación oficial.

Será hasta que se realicen las diligencias correspondientes cuando se tenga conocimiento de la verdadera identidad de las víctimas, quienes se presumen fueron ejecutados antes de que la camioneta fuera consumida por las llamas, ya que los restos de ambos fueron encontrados en el asiento trasero de la unidad.