Tráiler que transportaba cervezas, se incendia en la autopista del Sol

AGENCIA IRZA
CHILPANCINGO, GRO.

El segundo remolque de un trailer que transportaba cervezas, se impactó con un cerro y se incendió la mañana de este jueves 29 de octubre, en la autopista del Sol, a la altura del kilómetro 320, tramo Acapulco-Tierra Colorada, sin reporte de lesionados.

Alrededor de las 8:00 de la mañana, por medio de una llamada al número de emergencia 911, fue reportado el caso a las autoridades.

La Secretaría de Protección Civil del Estado informó que al auxilio acudieron elementos de Bomberos de esa Dependencia, adscritos al Centro de Atención a Emergencias región Centro, en coordinación con Bomberos voluntarios de Tierra Colorada y sofocaron las llamas.

El trailer de doble remolque se impactó con un cerro y estuvo a punto de volcarse, por lo que la fricción habría provocado el incendio en el segundo remolque, donde transportaba cerveza de la empresa Corona.

La pesada unidad marca Kenworth Kenmex de doble remolque, con cabina amarilla, de la empresa Leos S.A. de C.V., placas 71-AD-1M, era conducida por Joel Cano Paz, originario de la Ciudad de México, quien no resultó lesionado.

Sería remolcado a un corralón y la Guardia Nacional sector Caminos se encargaría de las diligencias y del deslinde de responsabilidades.