Trabajare por la reconciliación y la unidad del PRD: Carlos Alvarado

*Apoya a Carlos Reyes Torres para abanderar la candidatura del PRD en este 2021

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

El presidente del Consejo Directivo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Marquelia, Carlos Alberto Alvarado Garzón, dijo que trabajará en la reconciliación y la unidad, pues consideró que este partido tiene todas las posibilidades de ganar las elecciones del 2021.

“Quiero comentarles que la reestructuración se dio en una reunión donde se llegaron a buenos acuerdos, una reunión muy productiva, donde se ven los compañeros con mucho ánimo, se ve un PRD fortalecido, un partido que ha venido trabajando de menos a más, y que en esa misma ruta vamos a seguir trabajando”.

Aseguró que trae una cara nueva al PRD. “Hoy su servidor toma esa nueva ruta y vamos a buscar la unidad, vamos a buscar la reconciliación con todos aquellos militantes, todos los sectores que quizás en su momento se sintieron abandonados, hoy debo decirles que venimos con una nueva cara y queremos decirles que vamos aprendiendo de los errores que hemos cometido, pero sobre todo, que traemos sangre nueva, que traemos nuevas ideas”.

En cuanto a los aspirantes por la alcaldía de Marquelia, comentó: “Vamos a ver a las y los candidatos que quieran participar, decirles que en el partido del Sol Azteca las puertas están abiertas para todos, para los jóvenes, para las mujeres, que especialmente en este proceso electoral que se avecina, ellas van a jugar un papel muy importante, entonces, la reestructuración de este partido viene con muchas ganas de fortalecer al PRD, sabemos que en Marquelia hay personas que tienen el corazón amarillo, y que en su momento vamos a estar para comentarles que ya estamos de nueva cuenta, y que ya hay una posibilidad más en este proceso electoral 2021”.

_La población de Marquelia expresa que en este 2021 ganara Morena, ¿qué opina?

_Estamos ocupados al interior del partido, me interesa la unidad de mi partido, se dicen y se ven muchas cosas, que al final de cuentas cada situación que realice cada partido ya sabemos que la militancia te castiga o te premia, entonces, estoy en la ruta de fortalecer mi partido, sabemos que los compañeros del partido Morena están haciendo lo propio, pero eso a nosotros no nos interesa, nos interesa el PRD, nos interesa la militancia del PRD, y nos interesa tener las y los mejores hombres para que en el proceso del 2021 exista esa posibilidad.

Cada proceso es diferente, hoy nos sentimos bien, nos sentimos fuertes, hoy tenemos esa posibilidad y en esa ruta vamos a trabajar.

_¿Apoya a Carlos Reyes Torres para abanderar la candidatura a la gobernatura de este 2021?

_Evodio Velázquez y el compañero Carlos, los dos son muy buenos, son excelentes personas, pero vamos a dar esa confianza al compañero Carlos Reyes, porque sabemos que es un hombre honesto que ha venido de menos a más.

Sabemos su trayectoria, es un hombre que empezó como comisario, luego regidor, luego alcalde de su municipio y después se fue como diputado local, donde tuvo la oportunidad de estar dos veces, fue presidente de la Mesa Directiva, fue presidente del partido, es un hombre que su trayectoria lo dice todo.

_¿Algún mensaje para la militancia del PRD en Marquelia?

_Decirte que estos momentos no son muy fáciles, los procesos electorales, debido a la pandemia, van a ser muy diferentes, nos vamos a apegar a todas las normatividades que vengan, vamos a ver cómo viene el proceso electoral, desde aquí decirle a la militancia que el PRD está más puesto que nunca en Marquelia, y que tengamos esa confianza.