Subdelegación de Transportes realiza operativo en la carretera San Luis-Tlapa

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

La subdelegación de Transportes de San Luis Acatlán reaalizó un operativo en diferentes puntos de la cabecera, con la finalidad de inhibir el pirataje, que ha sido una queja constante de los transportistas de diferentes rutas.

Dicho operativo se implementó en coordinación con Tránsito Municipal sobre la carretera San Luis – Tlapa de Comonfort, en el punto conocido como Rancho Rivera, donde se realizó la revisión de las unidades, documentos como licencia y tarjeta de circulación, así como verificar que los pasajeros viajaran en las condiciones establecidas para prevenir contagios por Covid-19, como es el uso de cubre bocas.

Tras las revisiones se realizaron algunas infracciones por faltas al reglamento, debido a que algunos choferes no contaban con licencia, así como transportar pasaje en la cajuela y no portar cubre bocas.

Las autoridades exhortaron a los automovilistas a desempeñar su función acorde a lo establecido, contar con las medidas de prevención para el contagio de Covid-19, así como a tener toda su documentación en regla para evitar posteriores infracciones, ya que los operativos continúan de manera recurrente en diferentes puntos del municipio.