Continúan vendiendo tortillas asedas en San Luis Acatlán

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Vecinos de San Luis Acatlán insistieron que las unidades móviles venden tortillas asedas, por lo que piden la intervención de las autoridades de salud para que se verifique la calidad de las tortillas que consumen los sanluistecos.

Los denunciantes puntualizaron que su intención no es afectar a los propietarios de las tortillerías, pero exigen que se haga una verificación del producto que están vendiendo a los consumidores.

Mencionaron que no es la primera vez que sucede algo así, pues ya ha sido una constante la denuncia que los ciudadanos han hecho.

specíficamente se refieren a las tortillerías Sagrado Corazón, Conchita y San Judas Tadeo, que son propiedad de la familia Velazco y están ubicadas en diferentes puntos de esta cabecera, y que distribuyen su producto en coches o motocicletas por todas las colonias, vendiendo tortillas asedas o quemadas, algunas veces hasta con moho.

Reiteraron su solicitud a la Secretaría de Salud y Profeco, para que realicen las visitas a las tortillerías con el fin de verificar la calidad del producto que están ofreciendo al consumidor, ya que pueden ocasionar enfermedades gastrointestinales, además de que están afectando la economía de los ciudadanos.