Sin rastro de la joven madre desaparecida en Cuajinicuilapa

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CUAJINICUILAPA, GRO.

Desde el pasado martes 29 de septiembre, familiares de la joven Lorena Elvira Rodríguez Nazario, de 16 años, no saben de su paradero, luego de que saliera de su domicilio ubicado en la localidad de Cerro de las Tablas, perteneciente al municipio de Cuajinicuilapa.

Su familia inició una intensa búsqueda, luego de conocer que el bebé de la joven madre, fue encontrado abandonado en el crucero de la localidad de Tenango, municipio de Azoyú, durante la mañana del mismo martes 29 de septiembre.

Asimismo, los familiares descartaron que la joven se haya marchado por su propia voluntad, ya que no se llevó ninguna de sus pertenecías personales, por lo que se sospecha que pudiera estar en peligro.

Consultados vía telefónica, los familiares de la joven exhortan a la ciudadanía a dar a conocer cualquier información sobre el paradero de la joven Lorena Elvira Nazario Rodríguez, por lo esperan tener resultados favorables, luego de emitirse de manera inmediata la alerta Amber.

Como señas particulares, la joven desaparecida tiene un tatuaje con el nombre de Erik Yair, y una flor en la cara interna del antebrazo izquierdo, y otro con el nombre de Elvira en el pecho del lado izquierdo.