Servicio de Telmex sigue presentando problemas en Ometepec

* Pese a que los empleados han trabajado varias horas en la misma terminal, hasta el momento no han resuelto el problema

* Se ha restablecido el servicio de internet a algunos usuarios, pero continúa habiendo fallas

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Ciudadanos de Ometepec denunciaron que continúan las fallas en el servicio de internet que les brinda la compañía Telmex, a pesar de que en algunos lugares ya se ha restablecido el servicio.

Señalaron que el problema persiste desde hace aproximadamente un mes, y a pesar de que han estado reportando las fallas, el problema no ha sido solucionado por los técnicos de Telmex, quienes solamente les han pedido paciencia.

Los quejosos explicaron que sobre la calle 5 de Febrero esquina con Juan García Jiménez, hay una terminal de Telmex, en donde se han observado a varios empleados trabajando desde hace mas de 4 días, sin embargo, aunque se han acercado a platicar con ellos, no han respondido cuándo se solucionarán los problemas con Telmex.

Los ciudadanos también dijeron que los problemas han sido constantes, pues han tenido severas fallas en el internet, y les han llegado a cortar el servicio por varios días.

Al cuestionar directamente a los trabajadores, explicaron que han estado atendiendo los problemas que reportaron los ciudadanos, sin embargo, es difícil darle una solución, pues las terminales son las que se averiaron, y al final, esto termina repercutiendo con todos los usuarios.