Rehabilitancarretera AzoyúArcelia del Progreso

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
AZOYÚ, GRO.

Como un esfuerzo extraordinario para velar por la seguridad de los residentes que transitan sobre la carretera Azoyú-Arcelia del Progreso, el gobierno municipal que preside José Efrén López Cortés, realiza trabajos de rehabilitación en esta importante vía de comunicación.

Los trabajos que se realizan en esta vía, incluyen varios muros de contención, rehabilitación y limpieza de cunetas, deshierbe, así como el bacheo de la carretera.

“Estamos haciendo un esfuerzo extraordinario por la seguridad de nuestra gente de Arcelia del Progreso y Zapotitlán de la Fuente, no es una calle de Azoyú, es una carretera, sin embargo, nosotros tenemos que darle mantenimiento con recursos del municipio”, expresó el alcalde.

Asimismo, el mandatario municipal agradeció al Gobierno Federal, ya que a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se construyen dos de los muros que están en construcción, para salvaguardar la integridad de los transportistas que circulan diariamente por esta carretera.

Es importante señalar que no es la primera vez que la administración municipal realiza labores de mantenimiento en carreteras estatales, ya que la Dirección de Obras Públicas también ha retirado arena de la carpeta asfáltica, y hecho otros trabajos de bacheo.