Cadáver encontrado en Ayutla sigue sin ser identificado

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AYUTLA DE LOS LIBRES, GRO.

El cadáver del hombre que fue hallado ejecutado de dos balazos, sobre el tramo carretero Ayutla-San Miguel, no había sido identificado hasta este jueves, por lo que permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Se trata de un hombre que vestía pantalón de mezclilla de color negro, una playera de color azul, de aproximadamente 30 años, complexión delgada, de 1.55 metros de estatura, moreno claro, pelo corto negro y lacio, frente chica, cejas semi pobladas, nariz recta de base ancha, ojos negros, boca delgada, labios delgados, mentón oval, sin bigote ni barba y sin señas particulares.

Como se recordará, el hallazgo ocurrió el miércoles por la tarde, encontrándose el cuerpo maniatado, con las manos hacia atrás y con una piola, cerca del terreno del ex alcalde Armando García Rendón.

Junto al cuerpo de la víctima también dejaron un narco mensaje, escrito en un pedazo de cartón con la siguiente leyenda: “Att. MI PISTOLA, ESTO ME PASÓ POR MATAR GENTE POR PAGA, Y SIGUES TU ISIDRO EL BRUJO Y RODRIGO (sic).