Matan a balazos a una mujer en la colonia del PRI, de Ometepec

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Carmela Guadalupe Martínez Diaz, de 62 años, fue asesinada a balazos la tarde de este domingo 4 de octubre en el callejón Mina de la colonia del PRI, en la cabecera municipal de Ometepec.

Al lugar arribaron inmediatamente sus familiares, quienes la trasladaron a su domicilio, en la Colonia Panorámica, donde la velaron.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, los hechos ocurrieron a las 5:40 de la tarde de este domingo.

La mujer se encontraba lavando ropa en la que también era su casa de la colonia del PRI, cuando llegaron dos hombres desconocidos, que sin decir nada se introdujeron a su domicilio, se dirigieron hasta donde estaba la mujer y le dispararon en repetidas ocasiones, para después huir del lugar con rumbo desconocido.

Sus familiares relataron que luego del ataque, la víctima cayó al piso agonizando, por lo que pidieron el apoyo de la ambulancia, pero minutos después la mujer perdió la vida y falleció en el lugar, por lo que sus familiares la trasladaron a su domicilio para velarla.

Mas tarde se supo que la mujer tenía 4 heridas en el hombro derecho, con salida en la caja torácica posterior, producidas por arma de fuego. Sus familiares se negaron a que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se realizaría la necropsia de ley.

Cabe mencionar que a través de las redes sociales, se informó también sobre un ataque registrado sobre el libramiento de Ometepec, en donde resultó herido un hombre, pero hasta el cierre de esta edición, las autoridades municipales indicaron que hasta el momento desconocían sobre dicho ataque, y no había información confirmada.