Jóvenes de Tlacoachistlahuaca piden apoyar a Carlos Reyes

* Los jóvenes pidieron a la ciudadanía el apoyo a favor de Carlos Reyes en la encuesta que se realizará el 23, 24 y 25 de octubre

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Benito Rojas Paz, ex regidor de Comercio y Abasto Popular

de Tlacoachistlahuaca, repartió volantes este jueves 22 de octubre en Ometepec, acompañado de otros jóvenes.

Destacó que el objetivo, es pedirle a la ciudadanía que apoye a Carlos Reyes, en la encuesta que se realizará el próximo 23, 24 y 25 de octubre en todo el estado de Guerrero, para definir el candidato a la gubernatura del estado.

_¿Cuál es el motivo de las actividades que están realizando?

_Estamos entregando volantes en Ometepec, para pedir el apoyo de los conductores, con el proyecto que encabeza el compañero Carlos Reyes.

De igual forma, hemos estado regalando microperforados y realizado varios perifoneos en el municipio, para que la gente conozca más a Carlos Reyes y las propuestas que trae.

_¿Qué le están pidiendo a la ciudadanía?

_Estamos pidiéndole que nos ayude con su voto en la encuesta del próximo 23, 24 y 25 de octubre en la ciudad de Ometepec y en todo el estado, por eso estamos dando a conocer e informando a la ciudadanía, sobre el proyecto que trae nuestro compañero.

_¿Desde cuándo realizan estas actividades?

_Tenemos más de 15 días realizando estas actividades en Ometepec. Somos un grupo de jóvenes de Tlacoachistlahuaca que busca un cambio.

Hemos escuchado las propuestas del compañero, y estamos convencidos que su proyecto es el más indicado para sacar adelante el estado.

_¿Por qué la ciudadanía debería apoyarlos?

_Creo que la ciudadanía debería apoyar este proyecto, porque nuestro amigo Carlos Reyes Torres es el mejor representante para nuestro estado, también es una persona que le está dando a los jóvenes la oportunidad de sobresalir, al igual que hemos visto que las propuestas que él está maneja, van a ayudar a desarrollar todos los sectores y mejorarán la vida de los guerrerenses.

_¿Qué buscan con estas actividades?

_Nosotros no buscamos un beneficio personal, estamos participando en este proyecto porque queremos que la ciudadanía lo conozcan y sepan de las propuestas que tiene para el estado, también sabemos que ha tenido una muy buena carretera política, y ha tenido una trayectoria en donde ha cumplido con hechos todas las propuestas que ha realizado, y ha hecho un buen papel en los espacios que ha representado.

_¿Es el único aspirante o hay más?

_Actualmente hay dos compañeros compitiendo, pero nosotros estamos apoyando a Carlos Reyes Torres porque es el mejor posicionado, y es quien puede sacar adelante a Guerrero.