Inauguran Centros Integradores de Desarrollo de la Secretaría del Bienestar

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.

Con un acto solemne, los servidores de la nación y el personal de la Secretaria del Bienestar inauguraron todos los Centros Integradores de Desarrollo a nivel nacional.

El evento fue simultaneo, en cada uno de los módulos del gobierno federal, de acuerdo a las indicaciones que recibieron de sus superiores, ante el marco de la celebración del 255 aniversario del Natalicio del Siervo de la Nación Don José María Morelos y Pavón.

En cada uno de los Centros Integradores los servidores de la nación realizaron un acto cívico, en donde se declaró de manera oficial la instalación de cada Centro Integrador de Desarrollo, espacio en donde los servidores de la nación, apoyados con personal de la Secretaria del Bienestar y beneficiados del programa de Jóvenes Construyendo el Futuro, brindan atención a la ciudadanía, con información o ingresándolos a algún programa social.

En algunos Centros Integradores se hizo la invitación a la ciudadanía, principalmente aquellos que están integrados en los programas sociales, como las escuelas, los jóvenes contrayendo el futuro, algunos adultos mayores y madres que reciben alguna beca para sus hijos.

Cada Centro Integrador de Desarrollo contará con una clave de registro de atención, el cual identificará a cada unidad de atención.