Identifican a ejecutado de Copala; fue levantado en el centro

El automóvil de alquiler que conducía fue encontrado abandonado el miércoles por la tarde, en pleno centro de Copala

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

El hombre que fue encontrado sin vida y maniatado en el crucero de Playa Azul, municipio de Copala, fue identificado con el nombre de José Antonio Tule Ramírez, de 36 años, quien se desempeñaba como taxista y era originario de Estero Verde, San Marcos.

Se presume que fue levantado en Copala, ya que el automóvil que conducía fue encontrado abandonado en pleno centro de la cabecera municipal durante la tarde del miércoles 30 de septiembre con las llaves puestas.

Se trata de un Nissan Tsuru de color blanco con franja en color café, con placas de circulación A-486-FGW del estado de Guerrero, perteneciente al sitio local Nº6 “La Santa Cruz”, de la cabecera municipal de Cruz Grande.

Sin embargo, nadie se dio cuenta en qué momento estacionaron el vehículo en el lugar donde lo encontraron, ni se tenía conocimiento que el conductor había sido levantado.

Fue hasta la noche del mismo miércoles 30 de octubre, cuando se informó que había un hombre ejecutado y maniatado en el crucero de Playa Azul, que fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo) de Marquelia.

El cuerpo de la víctima fue identificada por sus familiares, quienes lo reclamaron para trasladarlo a su lugar de origen para su velación y posteriormente brindarle cristiana sepultura.