Hallan a otro ejecutado en El Mogote, Pilcaya

AGENCIA IRZA
PILCAYA, GRO.

Con un mensaje firmado por La Maña”, la mañana de este miércoles fue hallado el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos de rifles AK-47 y AR-15, un costado de la carretera federal Taxco-Ixtapa de la Sal, a la altura de la comunidad de El Mogote, en este municipio de Pilcaya, en el mismo punto donde el lunes pasado fue encontrado otro sujeto asesinado a tiros junto a una cartulina.

Policías estatales encontraron el cuerpo a las 7:25 de la mañana, cuando realizaban patrullajes de vigilancia.

El cuerpo estaba tirado bocabajo con impactos de bala en la espalda y en la cabeza, además de que a la altura de sus pies observaron una cartulina amarilla fosforescente con el siguiente mensaje: “ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS QUE SIGAN ROBANDO Y BENDIENDO CRIKO “O” KRISTAL YA TENEMOS LA LISTA Att. LA MAÑA”.

Luego de que acordonaron y resguardaron la zona, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias, donde encontraron 6 casquillos percutidos calibre 7.62×39 para AK-47 y 4 casquillos percutidos calibre .223 para AR-15.

El hermano de la víctima lo identificó en el lugar como Asunción Ayala Flores, de 49 años de edad, de oficio campesino, con domicilio en la comunidad de El Mogote.

El cuerpo no fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, fue entregado a sus familiares.

En este mismo lugar, el pasado lunes fue encontrado otro hombre ejecutado a balazos con rifles AK-47 y AR-15, al que también le dejaron una cartulina con mensaje que decía: “ESTO ME PASO X VIOLADOR Y RATERO Y FUMAR KRISTAL”.

También esta víctima tenía su domicilio en la misma comunidad y respondía al nombre de Miguel Pérez, de 38 años.